Nuestro equipo de trabajo

Juan Antonio Ortiz

Ingeniero Agrónomo de profesión, con estudios de Maestría en Administración de Organizaciones, con 10 años de experiencia en el desarrollo de proyectos de cooperación enfocados al fortalecimiento y mejoramiento de las condiciones socio-económicas y productivas de pequeños y medianos productores agropecuarios mediante la implementación de Buenas Prácticas Agrícolas.
Diseño e impartición del Curso Formación de Consultores en Buenas Prácticas Agrícolas. Experiencia en implementación y auditorías en normas de gestión de la Calidad y Ambiental.
Facilitador en la implementación de Buenas Prácticas Agrícolas bajo la Norma GLOBALGAP e ISO 9001.

Andrea Moya Muñoz

Ingeniera Agrónoma de profesión, con estudios de Maestría en Ciencias Ambientales, con 9 años de experiencia laboral en instituciones y proyectos enfocados al mejoramiento de las condiciones de salud de población rural a través de la seguridad Alimentaria y Nutricional y del enfoque ecosistémico de la salud humana, donde el ambiente es un factor determinante de las condiciones de salud.
Facilitadora en la implementación de Buenas Prácticas Agrícolas NTC 5400 y Agricultura Ecológica en pequeños y medianos productores de clima frio.

Ángela Rocio Galindo

Ingeniera Agrónoma de profesión, Magister en Sistemas integrados de Gestión de la Calidad con énfasis en la prevención de riesgos. Con 17 años de experiencia en iniciativas de apoyo y extensión a la comunidad rural, ejecutando proyectos con entidades del orden local, nacional e internacional.
Vinculación a proyectos de desarrollo rural con población vulnerable con el SENA y con FUPAD trabajando con población desplazada.
Facilitadora en la implementadora de Buenas Prácticas Agrícolas a través de proyectos Cofinanciados por el Banco Interamericano de Desarrollo y la Corporación Colombia Internacional.